Smartwatch Reloj inteligente Serie 4 Bluetooth con llamadas telefónicas y whatssap para IOS ( iPhone) Android Samsung HUAWEI

US $102.06
US $283.51
(%)
View Cart
Please wait, we try to get a transaction confirmation as soon as possible.

Nota: Este reloj es muy similar a la serie 4. (¡tiene el botón rojo en el lado!)

Reloj inteligente  Bluetooth Monitor de ritmo cardíaco dispositivos portátiles para iPhone IOS y teléfonos inteligentes Android apple Watch

Q & A

1. ¿el reloj es original A watch ** reloj?

No, No es original, Solo diseño muy similar, Pero el reloj también tiene muchas funciones similares, Y el precio es mucho más barato.

2. ¿el reloj es a prueba de agua?

No es impermeable, No puedes usarlo al nadar o ducharte, Y tampoco puedes meterlo en agua.

3. ¿Tiene cámara?

No, No tiene cámara, Pero puede controlar a distancia la cámara de tu teléfono para tomar fotos.(Solo el sistema Android admite esta función)

4. ¿admite la sincronización sms?

La sincronización de mensajes Sms antiguos está disponible para teléfonos Android, pero deshabilita iOS debido a la restricción del Sistema iOS.

Pero para iOS el reloj puede sincronizar el mensaje entrante desde el centro de notificaciones y mostrar el contenido del mensaje en el icono de notificación, no es el icono del mensaje.

Puedes recibir la notificación de mensajes de SMS, Whatsapp, etc.

Cuando hay un mensaje push entrante en tu teléfono, tanto Android como iOS.

Puedes ver el contenido del mensaje en la notificación.

5. ¿Cuál es la función del botón de rueda redonda?

El botón de rueda redonda funciona como un botón trasero cuando lo pulsa. Puedes hacer la misma función deslizándote De izquierda a derecha en la pantalla.

Puede ser enrollado, pero sin función.

No tire hacia arriba. Si lo saca usted mismo, no nos haremos responsables del cambio o la reclamación.

6. ¿Es preciso el resultado del monitor de ritmo cardíaco?

Debido a que el dispositivo de monitor de ritmo cardíaco no es un instrumento profesional de detección médica o deportiva, el resultado podría no ser muy preciso como esos instrumentos profesionales. Esta función es solo para diversión. Puede utilizar un instrumento profesional Si necesita datos más precisos.

7. Tipo inalámbrico: Bluetooth.

Este auricular se conecta a través de bluetooth, No puedes conectar otro dispositivo bluetooth al mismo tiempo.

9. ¿Cómo cargar el reloj? ¿Cómo comprobar la batería restante?

Tenemos cable usb, úsalo para cargar¡! Cuando ves la luz verde parpadea, significa que está cargando. la luz verde cuando ves que mantiene la iluminación, significa que es de máxima potencia. Si quieres ver la batería,Cambia el menú al estilo 2., Puedes ver la batería restante.

Motivos para comprar — los 20 mejores

TOP 1:Diseño más nuevo, compatible con teléfono Android e Ios.Similar a Apple, reloj inteligente

TOP 2:Diseño de reloj deportivo a la moda de 42 MM,Compatible con niños, niñas, hombres y mujeres

TOP 3: Reemplazar la correa, La correa de este reloj inteligente es fácil de reemplazar y esCompatible con correa de reloj apple de 42mm

TOP 4:Búsqueda de dispositivo, teléfono de búsqueda Dual,Anti-Perdida

TOP 5:Llamadas, conecta a través de bluetooth, puedes utilizar el reloj shaolin para marcar y responder llamadas. Se puede ver la guía telefónica, el registro de llamadas.No necesita usar su teléfono móvil

TOP 6:SMSBluetooth notificaciones Push¡! Deja tu teléfono en el bolsillo y ve notificaciones en la muñeca. Cuando recibes un mensaje, tiene una notificación pero no puedes enviar mensajes de texto a través del reloj.

TOP 7: Sonido de registro¡! Utiliza este reloj inteligente paraGrabar sonido libre y en secreto.

TOP 8:Calculadora, Utiliza tu reloj inteligente paraCalcular fácilmente y en secreto.

TOP 9:¡Cámara de Control remoto! Con la condición de que el teléfono móvil haya sido bloqueado, haz clic en la cámara remota del reloj y podrás visualizarla.Teléfono con control remoto para tomar fotos.

10:La música de Bluetooth¡Introduce la interfaz de música y haz clic en Reproducir música almacenada en el teléfono móvil para controlar la música jugador haz clic en «-» para reducir el volumen del país y «+» para aumentarlo, clic en la tecla izquierda significa que la última y la tecla derecha significa la siguiente (El teléfono móvil encenderá la interfaz de música antes de reproducir música)

TOP 11:Monitor de ritmo cardíaco, Comprueba tu ritmo cardíaco en cualquier momento con el reloj inteligenteIncorporado monitor de ritmo cardíaco¡! Utiliza una matriz de LEDs y sensores para determinar qué tan duro funciona tu corazón. Ciertas condiciones, como movimiento, temperaturas extremas y tatuajes pueden interferir con las lecturas.

TOP 12:Fitness TrackerPaso contando Haz clic para entrar en la interfaz del podómetro y entrar en la configuración al presionar podómetro durante mucho tiempo, poner el reloj en la mano configurar información detallada personal y hacer clic en Inicio, conducción de columpio de brazo normal durante el paseo y el podómetro cuenta los pasos y resuelve las calorías mezcladas combinando el número total DE MEDIDAS DE

TOP 13:Monitor de sueño, Introduce la monitorización o para la interfaz de sueño y haz clic en Inicio y luego Pon la mano para dormir, el Podómetro monitorizará la calidad del sueño del usuario a través de la amplitud de oscilación y la duración del sueño

TOP 14:Sentado recordatorio¡! ¡Recordar tiempo sentado! Haz clic para introducir el resto para la interfaz de sedentariness y entrar en la configuración al presionar podómetro durante mucho tiempo, después de determinar la hora, haga clic en Inicio, el Podómetro llevará a cabo una vibración y un anillo hacia abajo para recordar que el reloj de actividad mide el valor de la frecuencia cardíaca automáticamente

15:Gran capacidad de la bateríaTiempo de espera

TOP 16: Alarma, Establece una alarma para recordar

TOP 17:Cronómetro: Ve a buscar tu tiempo

TOP 18:Cambiante caras.Personaliza la cara de tu reloj inteligente para adaptarse a tus necesidades, Desde cronógrafos hasta caras digitales hasta caras de mariposa.

TOP 19: Force Touch

Reloj inteligente detecta la cantidad de presión que usa cuando toca su cara, añadir una nueva dimensión a las formas en que puedes interactuar con ella. Presiona firmemente para ver controles adicionales, cambiar las caras del reloj y más.

20: La pantalla LCD: Levanta la mano y la pantalla se encenderá

 

 

 

 

Especificaciones:
Color: negro, plateado
Tamaño: 42,5×36,4×10,7 (mm)
Tiempo de espera: 24 horas
Tiempo de conversación: 2 horas
Tiempo de carga: 1 hora
Capacidad de la batería: 350 mAh
Cargador: choque eléctrico (succión magnética) compatible con el dispositivo de carga inalámbrica de actualización posterior
Auriculares Bluetooth: Bluetooth 4,0
Plataforma/kit: 2502C
FLASH: 64*64
LCD: 1.54ips 240*240
TP: G + F
Altavoz/grabación: Altavoz HD Combo 0812*2,9
Diámetro del micrófono: 3,0*1,5 MM
Ritmo cardíaco: chip de ritmo cardíaco

Características:
(Este reloj es compatible con Apple iPhone X 8 Plus iPhone 8 iPhone 7 Plus… iPhone 7 iPhone6S… iPhone6SPlus iPhone iPhone5S… iPhone6… iPhone4S… iPhone5C y todos los teléfonos Android):

1. Haz/responde la llamada y ve el historial de llamadas directamente en el reloj;

2 sincronización y recordatorio SMS, una vez que hay un mensaje entrante, el reloj puede recordatorio por anillo, entonces puedes ver el mensaje en el reloj directamente;

3 música Bluetooth; monitor de ritmo cardíaco; medición de la Presión arterial; monitor de sueño; Recordatorio sedentario; podómetro; grabador de sonido; alarma y reloj de parada; sincronización de tiempo.

4. 8 caras de reloj, cambian libremente;

5. interfaz de usuario Dual, puedes elegir cuál te gusta

Función:

  • Llamadas: Dial, altavoz, registro de llamadas, contacto
  • SMS: Bluetooth notificación (La sincronización de SMS antiguo está desactivada en la aplicación en el Sistema iOS, pero cansincroniza el mensaje entrante desde el Centro de Notificación del teléfono)
  • Recordatorio de llamada: tono de llamada y vibración
  • Reloj: varios tipos de reloj
  • Probador de ritmo cardíaco: prueba de ritmo cardíaco
  • Medición de la presión arterial: debido a que no es un dispositivo médico profesional, el resultado de la prueba para la frecuencia cardíaca y la presión arterial puede no ser preciso, solo para su referencia.
  • Podómetro: Quemadura de calorías, registro de distancia
  • Monitor de sueño: prueba de calidad del sueño
  • Recordatorio de sentado: recuerda la hora de estar sentado
  • Control de reproducción de música: control remoto reproducción de música
  • Búsqueda del dispositivo: Teléfono de búsqueda Dual antipérdida
  • Cámara remota: teléfono con control remoto para tomar fotos
  • El detector UV no es compatible.

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:

1 * reloj inteligente

1 * Cable de carga USB

1 * Manual de usuario

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarles a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que supera todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS según el peso y el tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE.UU. se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envíos gratuitos a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué pasa con la aduana?

No somos responsables de ninguna tarifa de aduana una vez que los artículos hayan sido enviados. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y pueden ser sujetos a tarifas de aduana cuando llegan a tu país.

¿Cuanto tiempo tarda el envio?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones.:
Ubicación *Tiempo estimado de envío
Estados Unidos 10-30 Días laborales
Canadá Europa 10-30 Días laborales
Australia, Nueva Zelanda 10-30 Días laborales
América Central y del Sur 15-30 Días laborales
Asia 10-20 Días laborales
África 15-45 Días laborales
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene la información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías de transporte, la información de seguimiento se actualiza en el sistema en 2-5 días hábiles. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre tu número de seguimiento, contáctanos.

¿Mis artículos serán enviados en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se envían en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, comunícate con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Cancelación de orden

Todos los pedidos pueden ser cancelados hasta que sean enviados. Si tu orden ha sido pagada y necesitas hacer un cambio o cancelar una orden, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaquetado y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad #1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío para los productos solicitados si:

  • Si tu no recibiste el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días) puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si recibiste el artículo equivocado, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si no deseas el producto que has recibido, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu costo y el artículo debe estar sin usar.

Nosotros si no emitir el reembolso si:

  • Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (por ejemplo, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de axesorio (por ejemplo, no aprobado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de

*Puedes enviar las solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje a Contáctanos página

Si se aprueba tu reembolso, éste se procesará y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Intercambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, quizás por un tamaño diferente en ropa, primero debes contactarnos y te guiaremos a través de los pasos.

Por favor no nos devuelvas tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Aún no hay opiniones.

Escribir una opinión

Algunas razones para comprar con nosotros:

COMPRAS SEGURAS

Hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra no solo sea agradable, perfecta y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfruta de servicios de envío internacional flexibles que operan actualmente en más de 200 países en todo el mundo.

DEVOLUCIONES GRATIS

¡Está bien cambiar de opinión! Puedes devolver tu pedido para obtener un reembolso completo, lo cubrimos con nuestra protección completa al Comprador.

LOS RECIÉN LLEGADOS

Los nuevos productos están disponibles de forma regular.

PROMESA DE PRECIO

No queremos que elijas entre el mejor valor y el mejor servicio. Es por eso que ofrecemos precios competitivos.

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

El experto equipo de asistencia profesional está siempre dispuesto a ayudarte.

FÁCIL SEGUIMIENTO

Revisa el estado de tu orden en línea. ¡Tan fácil como eso!

Recomendado para ti Visto recientemente
Recomendado para ti Visto recientemente
Envío al mundo entero
Devoluciones gratis
Pago seguro
back to top
Arriba

Carrito de la compra

×